Adultos Niños

Búsqueda Avanzada

Modificar/Cancelar

EVENTOS Y BANQUETES

Eventos Empresariales BOGOTÁ PLAZA

El lugar perfecto para llevar a cabo sus convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro evento empresarial, en nuestros 14 amplios y confortables salones con capacidad hasta 400 personas.  La privilegiada ubicación, la excelente coordinación dentro o fuera del Hotel con todo el apoyo humano y logístico respaldan el éxito de su evento.

Con nuestra Carta de Alimentos y Bebidas usted podrá elegir entre diversas alternativas de desayunos, coffee breaks, menús servidos, pasabocas, tabla de quesos y cocteles de acuerdo al tipo de evento y así sorprender a sus invitados. 

Eventos Sociales y Celebraciones BOGOTÁ PLAZA

El Bogotá Plaza Summit Hotel es un sitio ideal para realizar sus Eventos Sociales como Bodas, Fiestas de 15 años, Primeras Comuniones, Bautizos, Grados, Cumpleaños o cualquier celebración.  Nuestra experiencia en la coordinación de cada detalle con un equipo de expertos que los asesoran y  con nuestra gastronomía da como resultado el evento que usted ha soñado.
 
Trabajamos en equipo para la realización de sus celebraciones con profesionales de alto nivel en Decoración: Flores Éxito, Angel Group, Andrés Cortés, La Magia de Decorar con Flores, Manteles y Linos; Músicos, Grupos y Orquestas dirigidos por los maestros César Betancourt y Freddy Tarazona, así como Violines en Concierto de William Carrillo, Miniteka New Way y Luna Eventos Especiales; en Ponqués Gloria de Santana y Gladys de Castañeda y en Recreación Dirigada para eventos infantiles: Mago Alirin y Olafo’s.

También contamos con “Servicio a Domicilio” para atender sus reuniones sociales, dentro y en los alrededores de la ciudad, con las mismas características que si fuese dentro de nuestras instalaciones.

Eventos de Lujo

Celebraciones Inolvidables preparadas cuidadosamente en cada detalle, hasta para 200 invitados, ofreciendo una exquisita gastronomía diseñada por nuestro Chef Ejecutivo con las últimas tendencias de la Cocina Internacional, altos estándares de calidad y procedimientos que aseguran la impecable preparación de los alimentos y bebidas, cuidando la salud de quienes los consumen.

Los Menús de Gala y Buffet Especiales se acompañan con una gran Variedad de Vinos y Licores Premium, servidos en Vajilla Schönwald con Cubertería Bellini y Cristalería Schot.

Congresos y Convenciones

Bogotá Plaza Summit Hotel.
La mejor opción para sus congresos y convenciones en Bogotá.

Plan Boda Silver

Solicite más información escribiendo en nuestro email:
amv@bogotaplazahotel.com

Plan Boda Gold

Solicite más información escribiendo en nuestro email:
amv@bogotaplazahotel.com

Miembro de AlHotel