Adultos Niños

Búsqueda Avanzada

Modificar/Cancelar

GESTIÓN DE LA CALIDAD

La organización Hoteles Bogotá Plaza S.A. BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL

 Administrada bajo un Sistema de Gestión de la Calidad certificado, en lineamiento con la Norma Internacional ISO 9001, "En la prestación de servicios de Alojamiento, Restaurantes y Bar, Coordinación y Montaje de Eventos en sus instalaciones o a Domicilio". Tiene Categoría Oficial Cinco Estrellas, certificado con la Norma Colombiana NTSH 006. Cuenta con Sistema de Gestión de Inocuidad (Seguridad Alimentaria), certificado bajo los lineamientos internacionales de HACCP y la Norma ISO 22000, asegurando el control en la preparación de los Alimentos y Bebidas, para el Bienestar de sus Clientes y Visitantes.

Además cumple con la Norma ISO 14000 (Sistema de Gestión Ambiental); la Norma Sectorial Colombiana NTC 5133 y el PREAD (Premio de Reconocimiento a al Excelencia Ambiental Distrital), por su compromiso con la Conservación del Medio Ambiente.

El Bogotá Plaza Summit Hotel, interesado en compensar la Huella de Carbono generada en la prestación de sus servicios:

La Huella de Carbono es un parámetro ambiental expresado en toneladas de CO2, que describe el impacto generado sobre el medio ambiente en la actividad de una persona o empresa (emisión de Gases de Efecto Invernadero).

Conscientes de esta realidad, BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL se ha unido al proyecto ECO-HOTEL a través de aporte voluntario de Huéspedes y Clientes, dinero destinado para la siembra de árboles (adopción de bosques protegidos) y así compensar su Huella de Carbono generada al tomar los servicios del Hotel.

En el siguiente link se encuentra una sencilla calculadora para conocer tu Huella de Carbono "personal":

http://www.gestionambientalestrategica.com/huelladecarbono

Vea nuestras Políticas de Calidad, Inocuidad y Política Ambiental >>

Política del Sistema de Gestión

Los procesos de HOTELES BOGOTÁ PLAZA - BOGOTÁ PLAZA HOTEL están orientados a satisfacer los requisitos de nuestros huéspedes y Visitantes. Trabajamos en lineamiento con Normas Internacionales y Nacionales para asegurar la calidad; inocuidad y sostenibilidad en el desarrollo de nuestros servicios de Alojamiento, Eventos y Domicilios y Atención a Visitantes.

Estamos comprometidos con el cumplimiento legal y otros requisitos necesarios para controlar peligros en la producción de los alimentos; prevenir la contaminación al ambiente y prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).

Interesados en la mejora de nuestro desempeño y de nuestros proveedores y aliados, nos capacitamos y tomamos decisiones encaminadas al logro de objetivos. Somos respetuosos de nuestros derechos y deberes, en búsqueda del bienestar común.

MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA MISIÓN
En HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL hacemos sentir a nuestros Huéspedes y Visitantes como en casa. Contamos con un equipo humano entrenado y comprometido con la satisfacción de nuestros Clientes y superamos sus expectativas a través de la calidad, innovación y efectividad de nuestros procesos.

NUESTRA VISIÓN
Nuestra calidez e innovación en los servicios de Alojamiento, Eventos y Domicilios y Atención de Visitantes harán de HOTELES BOGOTÁ PLAZA S.A. – BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL el lugar preferido por Huéspedes y Visitantes Nacionales y Extranjeros. Un Hotel Colombiano líder en el mercado, a la vanguardia tecnológica, con un equipo humano talentoso y dinámico que logra su bienestar, el de los inversionistas, la comunidad y otras partes interesadas.

CERTIFICADOS

Haga clic sobre el logo para ver en detalle las certificaciones.


Alimentos Sanos


Nuestra Calidad


Alimentos Sanos


Medio Ambiente


Excelencia ambiental.


Conservación del Ambiente


Categoría 5 Estrellas

www.sgs.co
Miembro de AlHotel