Adultos Niños

Búsqueda Avanzada

Modificar/Cancelar

HABITACIONES

Sitio Oficial del Bogotá Plaza Summit Hotel. Reserve directamente y obtenga las MEJORES TARIFAS, garantizadas.

190 cálidas y confortables habitaciones tipo Suite de 3 ambientes, Business Suites, Junior Suites y Ejecutivas, suavemente aromatizadas, con aire acondicionado y ventanas a prueba de ruido.

¿Por qué hacer su reserva directamente con nosotros?
Usted está en el Sitio Oficial del Hotel Bogotá Plaza y por lo tanto podemos igualar cualquier tarifa publicada; así mismo, cualquier pregunta que usted tenga, será resuelta de primera mano y directamente por personal de nuestro hotel. Más de 30 años continuos siendo parte del exclusivo grupo de hoteles 5 estrellas en Bogotá, son nuestra mejor carta de presentación.

Buscamos la satisfacción y el Bienestar de nuestros Huéspedes a través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso, como el “Memory Foam Pad”, elaborado por la NASA, que se adapata a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador.

VER MÁS +
[x]

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de servicios especiales de Comunicación, como asignación de una línea directa cuando requiera tener mayor privacidad y desvío de llamadas de la habitación a su celular o a cualquier número que desee.

Además, los televisores LCD con Imagen Digital cuentan con un Menú de Alta Tecnología, el cual incluye la Bienvenida Personalizada, le permite ver Películas de Estreno, escuchar Emisoras del Mundo, revisar la Cuenta de la Habitación y utilizar la Pantalla para el Computador.

En cumplimiento de nuestro compromiso ambiental, por disposición de ley y por el bien de su salud no es permitido el consumo de cigarrillo, tabaco o cualquier derivado en las áreas del Hotel ni en las Habitaciones.

BUSINESS SUITE

Con un área de 62 m2, se caracterizan por tener una alcoba doble con cama Queen Size independiente de una amplia sala con escritorio, televisor, DVD, equipo de sonido y home theater. Amplios baños con tina doble.

JUNIOR SUITE

Con un área de 57 m2, se caracterizan por tener alcoba doble con cama Queen Size independiente de una sala con escritorio, televisor, equipo de sonido y home theater.

Consulte nuestros paquetes y ofertas para planes románticos.

HABITACIÓN EJECUTIVA

Cuentan con dos líneas telefónicas, aire acondicionado, escritorio, además de un completo sistema de protección contra incendios con detectores de humo, rociadores, citófonos de piso y escaleras de emergencia externas.

Tenemos habitaciones ejecutivas con una cama Queen Size o con dos camas dobles.

Plan Noche de Bodas

Alojamiento
Desayuno Buffet
Amenities especiales
Transporte Hotel - Aeropuerto
ó Llevar el traje de la novia a la casa
Piccolo de vino espumoso Freixenet
Regalo sorpresa:

¡CÓMPRALO AHORA MISMO EN NUESTRO PORTAL DE OFERTAS!

Plan Romántico

Alojamiento + Desayuno Buffet + Cena Gourmet + Decoración
¡CÓMPRALO AHORA MISMO EN NUESTRO PORTAL DE OFERTAS!

Plan Weekend 2x1

Alojamiento para dos en habitación ejecutiva + Bebida de bienvenida
+ Desayuno buffet + uso de sauna
+ Baño turco + Jacuzzi + Wifi
+ Sala de ejercicios
NIÑOS GRATIS *Ver condiciones
¡CÓMPRALO AHORA MISMO EN NUESTRO PORTAL DE OFERTAS!

Miembro de AlHotel